Os presentamos el modelo insignia de X Frames: el ChromoX.

Caracterizado por su aspecto agresivo pero a su vez líneas elegantes. Éste es el resultado después de más de 3 meses de desarrollo hasta conseguir dar con la tecla justa que estábamos buscando.

El ChromoX dispone de un espacio específico entre la bottom y la mid plate suficiente para alojar variadores 4 en 1 con comodidad. Las patas traseras se configuran a una altura superior a las patas delanteras para conseguir que el aire que impulsa los motores traseros tenga menos reverberaciones residuales de los motores delanteros, y maximizar así su rendimiento. Por otro lado, el conjunto viste un canopy impreso en 3D, ligero y muy resistente que permite el acceso, con solo 2 tornillos, a la parte interior mediante un sistema único de bisagra. La parte trasera, también impresa en 3D, aloja la antena de FPV abrazándola con forma de aleta y sujeta el conector XT60 para poder conectar y desconectar la batería con total comodidad y rapidez. Finalmente destacar el perfil fino de las patas que, junto a los tirantes rigidificadores dotan al conjunto de la robustez frente a golpes que todo frame de carreras necesita.

El ChromoX requiere de un montaje exigente y un mínimo de cuidados, ¡pero el resultado es absolutamente impresionante!

Características
  • Tamaño: 216 mm
  • Peso: 104 gr (canopy, rigidificadoras y tornillería incluído)
  • Grosor de brazos: 5 mm
  • Electrónica compatible: 30.5 x 30.5 mm
  • Cámara FPV: Tamaño Micro

Documentación
Manual
Piezas 3D
Thingiverse

Si te gusta el ChromoX y quieres hacerte con uno o simplemente recibir más información, utiliza nuestro formulario de contacto. ¡Te responderemos lo antes posible!

Compartir